Política
Nacionalista

Elecciones 2021: Frente Patriota lanzó su campaña en Mar del Plata

Biondini, Moraiz y Díaz durante los discursos de presentación, antes de que suene el Himno Nacional como inicio.
Publico que asistió al local para presenciar el lanzamiento de campaña del Frente Patriota.

Frente Patriota comenzó la carrera para las elecciones legislativas en el local gastronómico Praia, ubicado en Boulevard Marítimo 2502. A parte de estar presente el líder de la coalición, Alejandro Biondini, estuvieron el pastor Ariel Díaz y el comerciante César Moraiz.

Se trata de un espacio nacionalista, el cual estuvo siempre en el eje de los medios y demás partidos, a causa de su incorrección política. Ahora bien, afirmó su participación en la próxima contienda electoral.

‘‘Estoy muy contento de estar en Mar del Plata, apoyando a un verdadero patriota como César Moraiz y al correcto pastor Díaz’’, expresó Biondini, y añadió: ‘‘resulta fundamental que, en esta crisis de todo orden, surjan alternativas sobre todo desde el cenó de nuestro pueblo con ciudadanos honestos’’.

Por parte de la gestión del presidente Alberto Fernández con la pandemia, sentenció que ‘‘se ha sobredimensionado e incluso no está claro cuál es la decisión efectiva que anhelan llevar adelante’’. Asimismo, afirmó que ‘‘debió hacerse un cierre de fronteras preventivo para evitar una mal llamada cuarentena, porque esto ya es permanente’’.

Moraiz aprovechó para apuntar contra el gobierno local de Guillermo Montenegro, al anunciar que ‘‘los barrios de la periferia están abandonados y se notó con el último alerta meteorológico’’ y lo comparó con la gran inundación de La Plata que se cobró una vida en la gestión K. Del mismo modo, dictó que ‘‘es una locura que el intendente no se prepare de forma adecuada para el lanzamiento de las clases, en donde hay aulas de 35 chicos van a haber sólo la mitad’’.

En cuanto al pastor evangélico, entró de lleno contra la gestión del gobernador Axel Kicillof al calificarla de ‘‘incumplidora’’, ya que ‘‘nosotros vamos a cumplir lo que decimos en el discurso’’. A su vez, agregó en materia de seguridad: ‘‘están faltando las herramientas necesarias para que la policía pueda trabajar tranquilamente, pero se nota que solo buscan perseguirla’’.

Una vez finalizado el acto, los equipos de Mar del Plata, Buenos Aires y nacional se juntaron a charlar acerca de cuestiones técnicas para la campaña. Dentro de ello, surgió la posibilidad de preparar programas electorales paralelos, para saber profundizar en cuanto a necesidades municipales y bonaerenses.

Lectores: 859

Envianos tu comentario