Política
Elecciones

Virginia Sívori: "Es una jornada de alegría y esperanza"

Se trata de la líder camporista de Todos.

La candidata a concejal marplatense por Todos, Virginia Sívori, emitió su voto. Asistió junto a su familia, y manifestó estar "muy feliz, como cada vez que votamos". A la vez que señaló que "en democracia nuestra voz es nuestro sufragio".

"Por ahora viene todo muy tranquilo. si bien es temprano de momento, todo muy organizado", expresó. Y añadió: "esperamos que se realice una muy buena jornada en el día de hoy".

"Vamos a estar atentos a los esquemas de fiscalización, para nosotros es un día de trabajo como para ustedes (periodistas). Pero habrá un momento de familia antes de que se sepan los resultados en el transcurso de la noche", sentenció Sívori ante la prensa local.

Asimismo, en bloque a la futurología de lo que ocurra tras los primeros resultados aseveró: "La expectativa siempre es de crecimiento. Hay que esperar y ser pacientes, porque esto está recién comenzando".

"El registro que estamos teniendo, por ahora, es de total normalidad. Sin problemas en las mesas y demás, todo se encuentra de lo más ordenado", concluyó.

Lectores: 465

Envianos tu comentario