Política
Exclusivo de NOVA

Vilma Baragiola y el dinero que le ingresaría en negro

La secretaria municipal de Desarrollo Social, Vilma Baragiola. (Dibujo: NOVA)

La secretaria de Desarrollo Social del Municipio de General Pueyrredón y referente de la Unión Cívica Radical (UCR), Vilma Baragiola, es sumamente conocida por ser una de las figuras políticas que más peso tiene en la ciudad de Mar del Plata. Sin embargo, tiene también su "Lado B".

"Ella es la funcionaria que más cobra dentro del Gobierno de Guillermo Montenegro, pero se nota que no le alcanza al final", sentenció una fuente oficial de la Comuna, en diálogo exclusivo con NOVA. Y añadió: "Tiene varios negocios por debajo de la alfombra".

Por otra parte, entre las pruebas que le llegaron a este portal, son las cabañas que se encuentran construídas en el barrio Alfar sobre la mismísima costa (frente al ingreso del territorio). "Ella se encuentra dentro del negocio de los alquileres. Pero luego se hace pasar como si no tuviese dinero", afirmaron a este medio.

Mientras muchos señalan que Baragiola podría seguir en el Gabinete, o bien culminar su carrera política. Anónimos expresan que el deseo de la ex edil del radicalismo tiene en su mente llegar hacia la Legislatura bonaerense. ¿Terminará siendo así?

Finalmente, se puede recalcar que entre las muchas opciones y negociados que envuelven a Baragiola, hay un camino que la termina alejando de los lares cambiemitas del poder local. La nueva generación de la UCR ya la haría a un costado, más por los miles de negociados que la tienen mal vista.

Lectores: 579

Envianos tu comentario