Concejo Deliberante
Camino a las generales

Vilma Baragiola volvió al Legislativo y tendrá por delante una fuerte agenda con perfume electoral

La precandidata a senadora bonaerense volvió momentáneamente al territorio del debate.

La histórica dirigente de la Unión Cívica Radical y presidente del mismo bloque, Vilma Baragiola, llegó este pasado viernes al territorio del Concejo Deliberante para debatir posturas, algo muy destacable que conlleva.

Ya sin el traje de precandidata a senadora bonaerense de la línea Dar El Paso en Juntos, pero sin bajar el escudo de armadura electoral, se encontró en la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas. En donde, se recibió al secretario de Hacienda, Germán Blanco, y al vicepresidente del EMTur, Bernardo Martín, para tratar el Fondo de Promoción Turística.

En la misma línea, la concejal radical se encuentra con otras cuestiones más enm agenda. Entre los platos fuertes, está la citación a Sebastián D'Andrea, titular de la cartera del EMSur, para que explique cómo es la operatoria en el predio de disposición ante la finalización del vínculo entre la Coordinadora Ecológica Área Metropolitana Sociedad de Estado (CEAMSE) y la Comuna.

Por otra parte, un poco más lejano, están los debates por el proyecto para declarar la Emergencia en Seguridad por 12 meses y la Audiencia Pública para discutir las "conflictividades" de la Zona Roja. Si bien no la toca directamente a la edil, ya tomó postura y, asimismo, cuenta con su par Cristina Coria como presidente de la Comisión de Legislación que la tocará el próximo lunes.

Ante todo lo referido, ha vuelto Baragiola con el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco, lo cual genera un hilo frente a lo que se avecina en la ciudad. Y se espera por la palabra de los definidos candidatos de la provincia de Buenos Aires.

Lectores: 438

Envianos tu comentario