Política
Gabinete 2021-2023

Vilma Baragiola suena fuerte para unirse a la gestión de Guillermo Montenegro en la Secretaría de Gobierno

La ex candidata a senadora bonaerense por la Quinta Sección electoral se estaría sumando a la gestión de Guillermo Montenegro.

La ex concejal radical y candidata para el Senado de la provincia de Buenos Aires en la línea Dar El Paso, Vilma Baragiola, se encuentra como la primera nominación para ingresar al Poder Ejecutivo municipal, más precisamente en la Secretaría de Gobierno.

Vale recalcar que la ya ex edil y candidata a senadora bonaerense se encuentra activa en difusión de labores en la gestión del intendente Guillermo Montenegro. Asimismo, su último tweet fue el pasado miércoles deseándole un "feliz cumpleaños" a la vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires, Erica Revilla.

Mientras también se baraja la posibilidad de que el ex jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk, se haga con la cartera de Seguridad local, la Unión Cívica Radical (UCR) comienza a ejercer poder propio. En este caso, la histórica dirigente y actual vicepresidente marplatense del espacio, corre con ventaja de unirse a la gestión como importante cabecilla.

Asimismo, Baragiola trae a sus espaldas la experiencia de ya haber ocupado cargos dentro de la Municipalidad de General Pueyrredón, como también encontrarse de gran jefa legislativa. Su conocimiento dentro de lo que es gestión, traería tranquilidad a Montenegro.

"Vilma le puede traer mejores visiones y aseguraría el trabajo en modo de unidad entre radicales y la línea del Gobierno", aseguran a NOVA. Y hasta expresan dichas fuentes oficiales carcanas al jefe comunal: "Sin pensar en el 2023, una dirigente de su peso no puede faltarle a la ciudad".

Lectores: 643

Envianos tu comentario