Información General
Por una buena causa

Vilma Baragiola saludó a los enfermeros en su día

La edil y presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) se mostró contenta.

La concejal marplatense Vilma Baragiola saludó por el Día de la Enfermería a los profesionales de la salud, a quienes agradeció e indicó: "Les debo mi vida". En línea con otros cabecillas como el neurocientífico Facundo Manes, se mostró festiva con ellos.

Vale recalcar que se celebra dicha jornada en referencia a la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería, en el año 1935, momento en que la institución nombró como patrona a la Virgen de los Remedios.

"Desde hace muchos años hay profesionales a los cuales les debo mi vida, pero entre ellos están los queridos enfermeros. Luchadores por la salud de cada uno de nosotros. ¡Feliz Día y gracias por todo lo que hacen a diario en sus lugares de trabajo!", expresó desde las redes sociales la edil y presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR).

Por otra parte, también promocionó desde su Twitter el primer encuentro de género de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de noviembre. Tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata para la Quinta Sección electoral y se espera que Baragiola esté presente, junto al senador bonaerense electo Ariel Martínez Bordaisco.

Lectores: 435

Envianos tu comentario