Concejo Deliberante
Legislativo

Vilma Baragiola homenajeó al reconocido empresario en publicidad Jorge Jalil post mortem

La histórica dirigente radical en el recinto.

La concejal en vencimiento, Vilma Baragiola, homenajeó mediante las redes sociales al empresario en publicidad difunto, Jorge Jalil. a la vez, hizo mención al reconocimiento pleno del Legislativo local.

Vale recalcar que este próximo jueves ya no será parte del Poder Legislativo, el cual le otorgó el gran reconocimiento pleno al empresario. Con lo cual, se quedará solamente con el cargo político de ser vicepresidente del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) en Mar del Plata.

"Con la unanimidad de todos los integrantes del cuerpo, el Concejo Deliberante recordó y reconoció la trayectoria empresarial y la calidez humana de Jorge Jalil", expresó en Twitter. Y agregó: "Un hombre que trabajo a diario por la ciudad y con quien todos tenemos una historia que nos permite recordarlo con una sonrisa".

Asimismo, Baragiola ahora tan solo quedará visualizarla para poder entender si serán reales los rumores de que se integrará al Poder Ejecutivo local, más específicamente en la Secretaría de Gobierno.

Lectores: 455

Envianos tu comentario