Información General
Un grato gesto

Vilma Baragiola felicitó a Florencia Borelli por su victoria en la Maratón de Buenos Aires

La edil radical se expresó, una vez más, feliz por la victoria de un deportista local.

Este pasado domingo la corredora de media y larga distancia, Florencia Borelli, se llevó la Maratón Internacional de Buenos Aires, en forma de orgullo para argentinos y más áun de marplatenses. Asimismo, la edil de la Unión Cívica Radical (UCR) Vilma Baragiola se expresó en apoyo por las redes sociales.

Del mismo modo, la deportista se expresó en agradecimiento para con la concejal y vicepresidente local del partido mismo. Ahora bien, se demostró en un distinguido gesto dado.

"Florencia Borelli hoy ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires, una de las más importantes del mundo. Un orgullo para todos los marplatenses. ¡Felicitaciones!", expresó desde sus redes sociales la concejal.

Asimismo, vale recalcar su constante apoyo hacia los deportistas locales en su historia como referente político en la ciudad. En la misma línea, todavía se está en la espera por la llegada de la campaña electoral y los recorridos de la experimentada dirigente por la Quinta Sección electoral, junto a su par Ariel Martínez Bordaisco.

Lectores: 299

Envianos tu comentario