Política
Elecciones

Vilma Baragiola expone la unión de Juntos entre los diferentes sectores y el radicalismo

La histórica dirigente es candidata a senadora bonaerense por la Quinta Sección electoral.

La presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en el Concejo Deliberante, Vilma Baragiola, dejó en claro este viernes su apoyo a la lista plena de Juntos, de la cual es parte. Dejando en claro que no hay diferencias y hay una clara unidad entre su espacio, junto a Propuesta Republicana (PRO), Coalición Cívica ARI (CC ARI) y el Peronismo Republicano.

Vale recalcar que dejó un mensaje contundente de que el próximo sábado 14 de noviembre se tiene ingresar la lista completa. Arrobando en las redes sociales a Diego Santilli con Facundo Manes de cabecillas, seguidos de Ariel Martínez Bordaisco y Flavia Delmonte en provincia, y de manera local Fernando Muro, Angélica González, Marina Sánchez Herrero, Daniel Alberto Núñez y Gustavo Pujato.

Asimismo, Baragiola ya ha dejado en claro, desde hace bastante, que Mar del Plata está totalmente unida. Al menos por su parte. Ahora bien, sus redes sociales no paran de compartir cada actividad plena de Juntos.

En la misma línea, ha llegado a dejar pasar en sus redes propuestas en torno a la seguridad. Los carteles típicos de Santilli que expresan: "Los chorros tienen que estar presos" o "tenemos que detener a los delincuentes y que cumplan sus condenas", son un habitué.

Ante todo lo referido, es esencial que se enmarque una unidad, la cual vienen con buenos números desde las primarias. A su vez, en las actividades hay una unidad muy bien gestionada, por parte de Baragiola y todo su equipo.

Lectores: 196

Envianos tu comentario