Información General
Gestión

Vilma Baragiola estuvo en el Colegio de Martilleros de Mar del Plata buscando soluciones para el vecino

La ex concejal marplatense y candidata a senadora bonaerense de Juntos sigue pensando en beneficios para los vecinos de la Municipalidad de General Pueyrredón.

La secretaria de Desarrollo Social y referente de la Unión Cívica Radical (UCR), Vilma Baragiola, mantuvo una reunión con el titular del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos marplatense, Alejandro Acámpora, para poder gestionar un vínculo de labor municipal y así ejercer beneficios para el ciudadano de General Pueyrredón.

"Durante la charla, nos expresaron la necesidad que siente el colegio de colaborar con los vecinos que se encuentran atravesando momentos difíciles", expresó Baragiola desde sus redes sociales, respecto a lo que fue una nutritiva reunión de gestión comunal.

Por otra parte, la funcionaria municipal y referente radical sentenció: "No solo conversamos sobre la posibilidad de trabajar en conjunto en lo referido a problemáticas sociales sino que con gran compromiso ya comenzaron una colecta de ropa y productos de higiene personal entre sus afiliados para colaborar con el Operativo Frío de la Secretaría de Desarrollo Social".

Asimismo, Baragiola concluyó desde Twitter: "Por otro lado, desde la Secretaría nos pusimos a su disposición para brindarle a sus afiliados asesoramiento en lo que respeta a trámites de discapacidad como así también en problemáticas de género, juventud o adultos mayores".

Lectores: 316

Envianos tu comentario