Política
Elecciones

Vilma Baragiola: "Hemos encontrado alguna situación y ya se corrigió"

La candidata a senadora bonaerense e histórica dirigente radical recibió las felicitaciones de todos los vecinos de la zona. (Foto: NOVA)

Vilma Baragiola, concejal y presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), emitió su voto este domingo en la Escuela 22, en la esquina de Carballo y Estrada, su barrio natal. "Yo no votaba nunca acá y, sin embargo, siempre que he podido doy una mano. Por ejemplo, el techo lo hicimos en la gestión del 2016", expresó.

Cabe subrayar que la edil no solo es ex alumna del establecimiento, sino que también asistió al jardín 903 que hace compartimento con el mismo. así como también los vecinos que la saludan constantemente, por ser del barrio y hasta realizar sus compras en la zona. Una ciudadana más.

"Hay un grupo de gente, un número enorme, que va a asistir a votar", sentenció. Y agregó: "Hemos tenido una gran campaña y venimos trabajando fuerte para poder ofrecerle una respuesta al marplatense y batanense. Con lo cual van a ir votando convencidos".

Destacó la labor de los jefes de campaña en estas elecciones legislativas, de parte de Juntos: Emiliano Giri, Gustavo "Tato" Serebrinsky y Alejandro "Ruso" Rabinovich. Además de llenar de elogios al intendente Guillermo Montenegro por su gestión municipal.

"Viene muy tranquilo. Hemos encontrado alguna situación y ya se corrigió. Algunas boletas adulteradas y, por eso, el vecino debe fijarse bien si todo está en orden, de lo contrario denunciarlo", resaltó a NOVA. Ya que, hasta en plena campaña electoral, se ha visto el reparto de planillas que no correspondían a General Pueyrredón, como el caso de la sustitución del candidato a senador Ariel Martínez Bordaisco por el ex intendente de Quilmes Martiniano Molina.

Acorde a ello, destacó el recambio que se está generando en la UCR, en donde florece la imagen de Bordaisco con otras importantes figuras: Gustavo Pujato y Maximiliano Abad, según indicó la dirigente.

Lectores: 476

Envianos tu comentario