Política
Viaje express

Villarruel visita por primera vez Mar del Plata de forma oficial como vicepresidente

Victoria Villarruel comenzará su estadía recorriendo el Parque Industrial y luego participará de otras actividades. (Dibujo: NOVA)

Este lunes, la vicepresidente de la nación, Victoria Villarruel, llegó a Mar del Plata en el marco de su primera visita oficial en el cargo, y llevará adelante una agenda que tiene como punto de partida un recorrido por el Parque Industrial local.

Según el medio La Capital, Villarruel arribó este lunes a primera hora al aeropuerto “Astor Piazzolla” en un vuelo procedente desde la Ciudad de Buenos Aires, y rápidamente puso en marcha su recorrida por la ciudad.

En el marco de este primer viaje oficial, la vicepresidenta tiene programado visitar dos importantes empresas ubicadas dentro del Parque Industrial de Mar del Plata (Havanna y Lucciano), y luego participará de un evento internacional de pádel que se realiza en el Polideportivo Islas Malvinas al mediodía.

En la llegada a la ciudad y su traslado a los diferentes puntos que tiene previsto recorrer, la mandataria fue escoltada por un importante operativo de seguridad, que la acompañó primero desde el aeropuerto hacia la zona de la ruta 88, de camino al Parque Industrial.

Tras sus actividades en Mar del Plata, la vicepresidenta regresaría este mismo lunes por la tarde a la Ciudad de Buenos Aires.

Lectores: 262

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: