Información General
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Se llevó adelante la presentación de "Resistir para reconquistar" del juez Alfredo López

Presentación del libro "Resistir para reconquistar" del juez Alfredo López.

"La idea fue sintetizar todo en algo de fácil lectura y rápida", sentenció el juez Alfredo López en la presentación de "Resistir para reconquistar", que se llevó a cabo este miércoles en Torreón del Monje de Mar del Plata. Luego, hubo una firma con café de por medio.

Varios presentes estuvieron en el lugar para adquirir el libro y dialogar "mano a mano" con el reconocido magistrado. "Se trata de una lucha tan difícil como necesaria", señaló en la conferencia de prensa acerca de la batalla cultural de los sectores más nacionalistas, contra el globalismo.

Y siguió ante los invitados, además del entrevistador Marcelo Di Marco: "Los jóvenes están desorientados, en un momento de gran incertidumbre". Amén de ello se refirió al libro de fácil acceso económico y lectura dinámica.

"Está quedando más claro que nunca los 2 brazos con pinzas: la izquierda y la derecha. Ambas son manejadas por el poder internacional del dinero. El libro intenta desenmascarar a quiénes intentan dominar el mundo y destruir las patrias, familias e instaurar un orden inhumano y anti cristiano", expresó ante los presentes el doctor Alfredo López.

Tanto en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) como en la ciudad de Mar del Plata, se trató de un éxito particular. En dónde hubo total presencia de arcos nacionalistas y patrióticos. Con la idea de unir las diferentes aristas ideológicas. ¿Será un comienzo de algo?

Lectores: 428

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: