Gremiales
Los detalles

VIDEO | SIVARA abrió la inscripción para la entrega de kits escolares

Sivara habilitó la inscripción para los kits escolares a partir del 1 de marzo, con requisitos de antigüedad y cuota al día.

El Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina informó que a partir del 1 de marzo quedará habilitada la inscripción para acceder a los kits escolares destinados a afiliados y afiliadas.

Desde la organización señalaron que el beneficio forma parte de las acciones de acompañamiento de cara al inicio del ciclo lectivo, con el objetivo de aliviar el impacto económico que representa la compra de útiles escolares.

Para poder anotarse, los interesados deberán cumplir con dos requisitos fundamentales: contar con un mínimo de 6 meses de antigüedad como afiliado y tener la cuota sindical al día.

El gremio pidió a sus afiliados que se acerquen a realizar el trámite dentro de los plazos establecidos y recordó la importancia de mantener actualizada la situación administrativa para poder acceder a este tipo de beneficios.

Lectores: 85

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: