VIDEO | ¡Pestañaste! Motochorros se afanaron un auto en 40 segundos
Dos motochorros quedaron filmados en Mar del Plata cuando sorprendieron a un hombre en momentos que intentaba ingresar su auto a la cochera y se lo robaron.
El hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas en la calle 14 de Julio entre Matheu y Formosa, pasadas las 18, ya oscuro, cuando el hombre dejó el auto en la subida de la cochera y se bajó para abrir el portón.
En ese momento llegaron dos individuos en una moto y el que iba de acompañante se bajó y encañonó al hombre y se subió al auto, pero como advirtió que no tenía las llaves, encaró nuevamente a la víctima.
Ya con las llaves en su poder el delincuente escapó en el auto y su cómplice en la moto con la que habían llegado.
El robo tuvo una duración de 40 segundos, y el damnificado radicó la denuncia policial. Con el aporte de lo registrado por una cámara de seguridad de un edificio vecino se comenzó con la investigación.








Seguí todas las noticias de NOVA Mar del Plata en Google News






















