Política
¡Tomala vos y dámela a mí!

VIDEO | Partido NOS le "afanó" un vídeo del 24 de marzo a Renacer y despertó polémica

El referente derechista marplatense Carlos Gustavo Pampillón se enfrentó con el Héroe de Malvinas, Juan José Gómez Centurión.

El espacio político de derecha Renacer Federal, conducido por Carlos Gustavo Pampillón, realizó un vídeo educativo por el aniversario del inicio de la batalla antisubversiva conmemorada el 24 de marzo. Sin embargo, el Partido NOS liderado por el Héroe de Malvinas, Juan José Gómez Centurión, robó el mismo y lo difundió con su insignia a través de WhatsApp despertando política.

"Soy generoso y siempre compartí material, pero no puedo permitir que el NOS robe el material audiovisual que hizo Renacer para todo el país", afirmó a NOVA el ex dirigente del Foro Nacional Patriótico (FoNaPa).

@renacerok Ni fueron víctimas ni eran unos santitos. Basta con el curro de los 30 mil. #MemoriaCompleta ♬ sonido original - Renacerok

Del mismo modo, añadió que "se tapó de manera burda con el sello de goma que no generó contenido propio". Y recalcó: "Como están dormidos por estar vacíos de contenido y tan solo fue un proyecto electoral".

Vale recalcar que ante las acusaciones de Renacer, en voz de su referente político, desde el espacio de Gómez Centurión no realizaron siquiera un comunicado oficial para aclarar la situación. Las pruebas quedaron a la luz.

Lectores: 243

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: