Judiciales y Policiales
Exclusivo de NOVA

VIDEO | ¡Otra vez sopa! La cervecería Don volvió a ser centro de una batalla campal entre dos bandas enemigas

Frente de la cervecería Don. (Foto: NOVA)

En la noche de este pasado jueves, la cervecería Don volvió a ser protagonista de un altercado en las inmediaciones de La Rambla entre 2 bandas enemigas por presunto problema de "drogas y alcohol". El sitio se ubica en Las Heras y la costa, el cual siempre ha sido escenario de batallas campales y conflictos de gran hipérbole.

Sin ir más lejos, como es habitual según personas que asisten al lugar, sentenciaron en charla con NOVA que los dueños del lugar y diversos camareros "insistieron en que se genere el conflicto y hasta participaron del mismo". Algunos comerciantes de la zona ya se han quejado por las malas formas que tienen estos para manejarse, amén de "falta de compañerismo".

A pesar de que el hecho se dio en un sitio demasiado público y con patrullas policiales cerca, jamás intervinieron a tiempo los oficiales de seguridad. Por lo tanto, el hecho quedó totalmente inconcluso. Asimismo, se espera que pronto el lugar mismo presente alguna denuncia misma, o bien como es costumbre guarde silencio.

Vale recalcar que la cervecería Don ya fue protagonista de un conflicto que tuvo como protagonista a un camarero y unos clientes, los cuales terminaron literalmente a golpes de puños, debido a una mala atención supuestamente. El hecho ocurrió también en pleno verano de diciembre del 2021.

Lectores: 516

Envianos tu comentario