Política
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Liliana Gonzalorena destrozó a los progresistas que defienden la "inclusión de cartón"

Se trata de la concejal de la Coalición Cívica ARI (CCA) que trabaja en políticas locales para personas que padecen alguna discapacidad. (Foto: NOVA)

La concejal Liliana Gonzalorena pertenece al particular espacio de la Coalición Cívica ARI (CCA), dentro de Juntos, el cual se distingue por sus posturas más en eje con la libertad económica y protección de los valores humanos. En este caso, la edil se hizo espacio en su agenda para poder mantener un diálogo con NOVA.

“Desde hace 2 años y más, durante mi gestión, me puse a pensar en mi responsabilidad como persona y luego como política. Jamás trabajé los temas como una promesa vacía de campaña”, expresó la legisladora local sobre sus proyectos en torno hacia personas que padecen algún tipo de discapacidad y no a la “inclusión de cartón” llevada a cabo por el progresismo. Y añadió: “Me sentí con esa responsabilidad de asumir ese tema y escuchar a los distintos sectores”.

Gonzalorena destacó que “la Coalición Cívica, a diferencia de otros espacios, tenemos una líder (Elisa “Lilita” Carrió) que es la que marca la diferencia. Pero también tienen mucho que ver las personas”. Amén de dejar en claro que dentro de Juntos, “en algunos casos, se van a ver algunos rasgos de consenso con la coalición, pero en otros obviamente independencia del partido”.

“En este espacio el vecino es lo primordial. En este caso, mi interés por una persona en particular no quiere decir no me interese el resto de las personas. El inicio, trayecto y final siempre será quien habita en la ciudad de Mar del Plata, sin lugar a dudas”, sentenció sobre el espacio político al cual representa y en el cual se complementa junto a su par Angélica González.

Por último, concluyó Liliana Gonzalorena: “Para mi todos los temas son importantes de tratar. En su plenitud atañan a los vecinos, y en medida que este trae un problemas, es porque realmente está preocupado por eso. Cada uno ve el camino por el cual se sienta mucho más cómodo. Una cosa no tiene mayor relevancia con otra, más en la política que es un servicio en pos de la sociedad”.

Lectores: 558

Envianos tu comentario