Judiciales y Policiales
The Walking Dead

VIDEO | ¡Lamentablemente no fue uno menos! Prendieron fuego a un "transa" dentro de su mismo auto

El hecho tuvo lugar en la esquina de Alferez Hipólito Bouchard y Alejandro Fleming. (Foto: NOVA)

Una escena digna de poder aparecer en la serie de televisión estadounidense de horror posapocalíptico The Walking Dead, tuvo lugar este viernes en la esquina de Alferez Hipólito Bouchard y Alejandro Fleming. Un hombre fue incendiado dentro de su mismo automóvil por los vecinos de la zona, quienes lo acusan de “transa” y se cansaron de “las malas juntas que trae al barrio”.

La escena audiovisual que le llegó a NOVA es sumamente sorprendente. “La Policía Bonaerense le salvó la cabeza, estamos podridos de que se venda cocaína en el barrio, porque nos arruina a los pibes. Ya hicimos un montón de denuncias y no se hace nada”, aseveró un vecino a este medio.

Varios de los presentes aportaron sus declaraciones en torno a las “juntas” que se terminan dando hasta altas horas de la noche, como consecuencia de la comercialización constante de estupefacientes. Hasta que los mismos se hartaron y pensaron en tomar justicia por mano propia. “Es él o nosotros”, sentenció un vecino del barrio.

El hombre fue identificado por las fuerzas de seguridad, pero se reservaron datos hacia la prensa. Lo único que se informó es que recibió serias heridas como producto de las quemaduras y fue llevado por la Policía de la provincia de Buenos Aires hacia Hospital Interzonal General de Agudos “doctor Oscar Alende”, en donde todavía se encuentra en estado crítico.

Lectores: 1198

Envianos tu comentario