Política
En una entrevista

VIDEO | La dirigente deportiva Alejandra Bonci se postuló como candidata a defensora del Pueblo

Se trata de la presidente del Club Atlético Talleres.

La "rosca" por ser el titular de la Defensoría del Pueblo en General Pueyrredón trae idas y vueltas con presuntos aspirantes por diferentes espacios.

Se habla de actores como el dirigente perosnita Brian Cardoso, la ex diputada bonaerense Johanna Panebianco y hasta el abogado Marcelo Lacedonia (director de Capital Humano).

Al listado se le añade otro nombre fuerte desde el sector más independiente, la presidente del Club Atlético Talleres de Mar del Plata, la docente Alejandra Bonci. "La idea está en llevarle soluciones a la gente", señaló en una entrevista exclusiva a La Postal de Mar del Plata.

Por otra parte, la dirigente deportiva señaló: "Desde la Defensoría del Pueblo se le pueden acercar soluciones la vecino". "Ya sea prestando un espacio, facilitando documentación y acompañando. Cosas que a mí personalmente jamás me sucedió en mi rol de dirigente deportiva. Por ejemplo, las ONGs", expresó.

Asimismo, Alejandra Bonci estimó: "Desde mi club, jamás recibí la visita o el llamado de un defensor del Pueblo. Nunca pasó". "Se puede aportar una visión distinta", aseveró a este medio, mientras uno pudo vislumbrar reconocimientos y distinciones en su rol como dirigente deportiva al frente del Club Talleres de Mar del Plata.

Del mismo modo, afirmó a La Postal de Mar del Plata: "Hace tiempo que no hay una mujer al frente de la Defensoría del Pueblo sería positivo aportar una visión distinta". "Una no dice que el hombre no tenga ciertas virtudes, pero es otra presencia en una época de cambio y modificación que justo se está dando en el área", dijo.

"Es hora de poner el foco en la educación y las necesidades de diferentes organismo. Que los vecinos de General Pueyrredón de una vez por todas sientan que hay alguien para cuidarlos. Brindar un oído y aportar recursos primordiales", concluyó al portal la presidente de Talleres.

Lectores: 603

Envianos tu comentario