Política
No entiende nada

VIDEO | ¡Hablemos sin saber! La libertaria culpa a Montenegro por el cierre de escuelas en la "Plandemia"

Se trata de Juliana Santillán, la referente del economista Javier Milei en la Quinta Sección Electoral. (Dibujo: NOVA)

La pseudodirigente “libertaria”, Juliana Santillán, volvió a dar de qué hablar en una entrevista por space de Twitter, en donde le echó la culpa de todos los males al intendente marplatense Guillermo Montenegro. Sin argumentaciones, mucho menos pruebas, se encargó de iniciar llamados de atención hacia la gestión local de Juntos, desde la alianza que lidera el diputado nacional Javier Milei.

“El jefe comunal fue el único en la Argentina que cerró las escuelas por el verso de la cuarentena y la pandemia (sin tener estudios reales). En la misma línea, rechazó la cuestión de las plataformas para extraer petróleo”, expresó la dirigente ex Juntos por el Cambio (JxC). Y siguió: “Por eso son algunas de las cuestiones que no impulsa Montenegro, las cuales son estrictamente en relación para aumentar el capitalismo en la ciudad”.

Vale recalcar que su comodoro, el concejal Alejandro Carrancio, remató en el mismo space de la red social del pajarito que él habría sido el encargado de impulsar un proyecto para ir contra la “Plandemia” del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, la realidad es que el edil solamente se dedicó a comunicados artificiales y declaraciones de “interés cultural” de todo tipo. Tirando por la borda cualquier “proyecto anticuarentena”.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que Santillán hace todo lo posible para poder hacerse un lugar en el espacio de La Libertad Avanza, y sin embargo termina diciendo cualquier cosa al mejor estilo de “Hablemos sin Saber”. Detrás de ella, los lacayos como el concejal filokirchnerista de Crear Mar del Plata, quien no se cansa de seguirla como si nada.

Lectores: 775

Envianos tu comentario