Política
Exclusivo de NOVA

VIDEO | El peronismo con una nueva interna mediante Compromiso x Mar del Plata

El empresario gastronómico César Moraiz, referente de Compromiso x Mar del Plata.

El empresario gastronómico César Moraiz lanzó su sello propio Compromiso x Mar del Plata, en defensa de la gestión del gobernador bonaerense Axel Kicillof. Ello detrás del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, quién compite para su lugar en el 2025 contra el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Según pudo averiguar NOVA, el ministro de Kicillof estaría desembarcando en la ciudad de Mar del Plata con la idea de ofrecer un espacio integrado del peronismo. "Representamos una 'pata sindical' que va por fuera de la que ha hegemonizado al Partido Justicialista (PJ)", sentenció Moraiz a este medio.

Asimismo, el empresario gastronómico señaló a NOVA que "Miguel Guglielmotti y José Luis Rocha no representan a ningún sindicalismo. Quedaron en el pasado y es momento de que el peronismo muestre nuevas caras". Del mismo modo, remarcó que "no pienso en el 2025, menos en el 2027. Si tengo que hacerme a un costado y apoyar a alguien, será así. Hoy no hay que pensar en individuos, sino en lo colectivo para unir de una vez por todas al movimiento".

"La mejor opción que veo actualmente es la del gobernador bonaerense Axel Kicillof. En nuestro caso, creemos que Katopodis fue quién se puso la campaña al hombro en el 2023 y esa forma de trabajar me representa a mí y a los ciudadanos que integramos este sello. Por eso nos mantenemos en esta línea", cerró el referente de Compromiso x Mar del Plata.

Lectores: 206

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: