Política
Exclusivo de NOVA

VIDEO | El dirigente Tunoni abrió las puertas a una unidad del peronismo desde el Movimiento Nacional Justicialista

El referente del Movimiento Nacional Justicialista (MNJ), Daniel Tunoni.

El dirigente portuario Daniel Tunoni se encargó de lanzar el Movimiento Nacional Justicialista (MNJ) para poder seguir dando pie a la "unidad del peronismo". De esta manera emplea poder "dar una base como herramienta para los distintos partidos que van por dentro y afuera del Partido Justicialista (PJ)".

"El vecinalismo también es parte del peronismo. Aunque tenemos que hacer una autocrítica de que se les ha soltado la mano y tenemos que volver a generar esa confianza", expresó el dirigente justicialista. A lo que agregó: "Pero no se debe dejar afuera el hecho de que Mar del Plata hace años es gobernada por fuerzas que poco tienen que ver con el peronismo".

Del mismo modo, señaló Tunoni en exclusiva con La Postal de Mar del Plata: "Con mis años al frente del Puerto de Mar del Plata, se entiende que hoy tenemos que llamar a muchos compañeros y trabajar el territorio". Y añadió: "Allí hay grandes empresarios. Domingo Contessi es un ejemplo para el Puerto de Mar del Plata".

"Más allá de todo, hoy nosotros tenemos a este espacio con la idea de poder darle una estructura a todo aquel que quiera, de una vez por todas, trabajar en la unidad del peronismo", estimó a este medio el referente del Movimiento Nacional Justicialista. Por lo que remarcó: "Sabemos que hay internas en el movimiento, pero nosotros ponemos a este sello como un ducto para enfrentar a quiénes nos gobiernan hoy".

"El Movimiento Nacional Justicialista es una oportunidad nacional, provincial y local, para que el peronismo tenga una herramienta de unidad plena. En cuanto a Mar del Plata, el foco está en los vecinos. Poder resolver los problemas desde hace años que nos atormentan", dijo al portal Tunoni. Finalmente, concluyó: "Hay muchas actividades en agenda, porque la idea no es aparecer solo para las elecciones cada 2 años".

Lectores: 213

Envianos tu comentario