Política
Exclusivo de NOVA

VIDEO | El abogado Perazzo desea ser defensor del Pueblo para "controlar los gastos que realiza el Municipio"

El abogado y candidato a defensor del Pueblo, Ezequiel Perazzo.

El abogado Ezequiel Perazzo se candidateó para ser el próximo defensor del Pueblo en General Pueyrredón. No solo se lo reconoce como doctor, sino además por sus avanzados estudios de posgrado en Defensa del Consumidor y Derecho Administrativo.

Asimismo, como muchos saben, se trata del hijo del reconocido Adolfo "Guri" Perazzo, gloria del básquet argentino, quien vistió la camiseta de la Selección Argentina durante mas de 14 años.

Desde finales del año 2013, hasta la actualidad, ejerce su profesión tras una larga trayectoria deportiva como basquetbolista. Hoy oficia en su estudio jurídico, ubicado en calle Córdoba 2920 (tercer piso A) de la localidad bonaerense de Mar del Plata.

"Se trata de una figura trascendental para el Partido de General Pueyrredón, porque se trata de un organismo extrapoder", expresó Perazzo en una entrevista exclusiva con NOVA. A lo que añadió: "Este mismo controla no solo las funciones que realiza el Ejecutivo, sino también a todo el organigrama de la función pública en la ciudad".

Del mismo modo, el abogado marplatense señaló: "El defensor defiende los intereses del pueblo, como bien indica su nombre". "Supervisa todas las funciones que realiza el Municipio de General Pueyrredón (MGP). Lo cual es sumamente fundamental y esencial, siempre y cuando funcione como un órgano alejado de la política", remarcó.

"Desde que me recibí como abogado, realicé mis posgrados y, por ende, considero que estoy capacitado para hacer este trabajo y sé que puedo dar una mano. A los fines de mejorar un poco la administración pública que tan mal vista está", concluyó, a este portal, el candidato a defensor del Pueblo en General Pueyrredón.

Lectores: 225

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: