Información General
Gestión

VIDEO | Baragiola aseguró que trabaja para que una familia "no sea una más contenida por el Estado" y "elija qué hacer"

La secretaria de Desarrollo Social municipal sigue preocupándose por el bolsillo de los marplatenses.

La referente de marplatense de la Unión Cívica Radical (UCR), Vilma Baragiola, se encuentra actualmente al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y afirmó que se encarga de "la asistencia, y la contención a familias y personas que necesitan ayuda y llevamos adelante diversas acciones que podemos hacer para atender a quienes habitan el Partido de General Pueyrredón".

Mantuvo una charla con El Retrato y aseguró que acompaña la gestión del intendente Guillermo Montenegro, despejando toda duda de ruptura que "rosquean" en el radiopasillo. "Está totalmente convencido que Mar del Plata puede recuperar la fuerza laboral, que pueda ser una ciudad productiva", sentenció.

De momento, el programa de trabajo que lleva adelante la funcionaria demuestra experiencia al frente de la cartera y decanta en una de las soluciones para acabar con el desempleo. Sin ir más lejos, su función de atención a los marplatenses, es una forma de llevar al Estado presente.

"Los marplatenses necesitamos la tranquilidad de tener un sueldo mensual, para que cada familia pueda comprar lo que quiere, llevar adelante la actividad que desee y sostener sus necesidades básicas satisfechas y no ser una familia más contenida por el Estado, sino una familia que pueda elegir que hacer", concluyó Baragiola.

Lectores: 400

Envianos tu comentario