Política
Exclusivo de NOVA

VIDEO | ANSeS regional tendría al frente a la ex amante del diputado bonaerense Alejandro Carrancio

El diputado bonaerense de La Libertad Avanza (LLA), Alejandro Carrancio. (Dibujo: NOVA)

Si bien el presidente Javier Milei habló de no tener "comportamientos" de "casta", en la Quinta Sección Electoral bonaerense las dependencias nacionales se comenzaron a repartir en manos de los diputados bonaerenses Nahuel Sotelo y Alejandro Carrancio.

En el caso del puesto vacante de jefe de regional de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), se estaría gestionando la llegada de una persona del riñón del ex concejal Alejandro Carrancio, Lorena Bincaz. Esta sería una ex consejera escolar massista que tuvo un paso en Juntos por el Cambio (JxC).

A pesar de que muchos la mencionaron como una persona militante del ex senador bonaerense que ahora milita por el kirchnerismo, Lucas Fiorini, su corazón siempre estuvo con Carrancio. El radiopasillo municipal la ubica como la ex amante de este.

En los años como concejal de Carrancio, este la "acercaba" a su casa luego de las labores legislativas, o bien tras las charlas en el búnker de Javier Milei en "La Feliz". ¿Ese sería su único CV para desembarcar en la sede regional de ANSeS?

Lectores: 314

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: