Judiciales y Policiales
Grave acusación

Una mujer de 30 años denunció a un traumatólogo de la ciudad por acoso

Luego de los graves hechos, Natalia hizo la denuncia.

De acuerdo a su relato, que compartió en redes sociales, hace dos semanas acudió al consultorio del traumatólogo Marcelo Grecco que se desempeña en la Clínica de Fracturas y Ortopedia ubicada en Independencia 1475, debido a un dolor en uno de sus brazos. Y si bien inicialmente el profesional se comportó con normalidad, algunos comentarios del médico llamaron la atención de la mujer, que poco a poco comenzó a sentirse más y más incómoda en el consultorio.

Luego, el médico le indicó que se acercara a la camilla, trabó la puerta del consultorio y comenzó a realizarle “movimientos en el cuello” pero “extremadamente cerca su cara de la mía”, según expuso Natalia en su publicación. “Se baja el barbijo, me mira, me puse tensa, me baja el barbijo, lo subo…se sienta en la camilla…ahora yo parada, me hace unos movimientos más en el cuello y masajes en la zona que me dolía…y me empieza a acariciar la cintura. Me dice: ‘Yo sé que es raro esto, pero es que sos muy linda’”, relató.

En ese marco, y a partir de esta situación, la mujer radicó la denuncia por acoso en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Mar del Plata, desde donde confirmaron el ingreso de la denuncia, que según expusieron recayó en el Juzgado de Familia N°1 en el marco de lo establecido por la Ley 26.485.

Además, Natalia pudo ampliar su presentación, ya que días después de que su caso tomara estado público a través de las redes sociales, recibió un llamado telefónico desde el número del médico denunciado. Esa presentación recayó en la Fiscalía Nº6 bajo la calificación preliminar de “averiguación de ilícito”.

Lectores: 1119

Envianos tu comentario