Judiciales y Policiales
Tránsito

Una historia muy común: chocaron un auto y una moto pero ninguno tenía toda la documentación

El hecho ocurrió en Berutti y 204, el conductor del rodado más grande no tenía registro y el motociclista, que iba con un menor y no tenía seguro, tuvo que ser hospitalizado por una fractura.

Un hombre de 34 años tuvo que ser hospitalizado luego de protagonizar con su moto un accidente con un auto conducido por un señor de 65 que resultó ileso. Por circunstancias que son materia de investigación, en el cruce de las calles Berutti y 204 colisionaron, un auto Renault Logan gris con una moto 110.

A bordo del auto, iba un señor de 65 años que no poseía carnet de conducir, mientras que en la moto circulaba un hombre de 37 años acompañando de su hijo de 12 años, el motociclista no contaba con seguro obligatorio.

El SAME trasladó con una fractura en la pierna izquierda al conductor de la moto, mientras que el menor no tuvo lesiones. Se requirió la presencia de los peritos de la Policía Científica y tránsito municipal. El doctor Pablo Cistoldi de la UFI 11 dispuso la formación de causa en el marco de la carátula lesiones culposas.

Lectores: 321

Envianos tu comentario