Información General
Crónica de declaraciones anunciadas

Una cosa de todos los años: el oficialismo señala a Provincia y Nación por el crucero que no podrá ingresar al Puerto

El coordinador de Propuesta Republicana, Emiliano Giri, y el concejal del interbloque Vamos Juntos, Agustín Neme, fueron los encargados de alzar la voz.

Las fuertes internas que se dan en el kirchnerismo han dejado expuestas las claras diferencias entre las gestiones de Provincia y Nación, a tal punto de perjudicar a terceros. Esto último se expone por el Gobierno municipal, más específicamente la imposibilidad de que un crucero internacional con turistas alemanes ingrese al puerto marplatense.

Emiliano Giri, coordinador de Propuesta Republicana (PRO), y Agustín Neme, concejal del interbloque Vamos Juntos, fueron los encargados de señalar el fatal error del Frente de Todos a través de las redes sociales.

"Las internas del gobierno provincial y nacional sumado a la incompetencia generan estas situaciones que lastiman a Mar del Plata", sentenció el empresario y referente del PRO.

Mientras el edil no se quedó atrás: "Un papelón. Las internas y la falta de gestión del gobierno provincial y nacional generan estas situaciones que lastiman a Mar del Plata. Un nuevo golpe a nuestra ciudad, a su turismo y al laburo de los marplatenses".

Este pasado sábado se confirmó en los medios locales que el crucero Hamburg, con 300 turistas alemanes en su interior, no podrá ingresar al Puerto de Mar del Plata por no contar con la declaración de "corredor seguro", requerida por Nación para poder recibir cruceros en el marco de la pandemia.

Ante lo que la empresa Dynamic Viajes declaró, quien están a cargo de la operatoria, el conflicto se debió a que Provincia no tramitó a través del Ministerio de Salud o Jefatura de Gabinete que el puerto tenga esa declaración.

Lectores: 351

Envianos tu comentario