Judiciales y Policiales
Tránsito

Un hombre borracho intentó escapar y sobornar a la policía

Puesto en conocimiento el doctor Daniel Bruna de la UFI 10, indicó que el sujeto sea notificado de la formación de causa por el delito de "cohecho activo".

Un sujeto fue detenido tras un intento de fuga, a bordo de un vehículo sin papeles, con 1,92 gramos por litro en sangre y ofreció dinero a los efectivos para que desestimaran el secuestro del auto.

El personal policial de la Comisaría Cuarta recibió en la noche de este lunes la novedad mediante el 911 acerca de una confrontación sobre la avenida Pedro Luro y Uruguay. Al llegar al lugar, y a bordo de un auto Renault Megane de color gris, un sujeto intentó darse a la fuga siendo interceptado a dos cuadras del lugar.

Al identificarlo y requerir la documentación del vehículo, se constató que carecía de lo requerido, por lo que se solicitó la presencia del personal de tránsito municipal.

En el momento en que se estaba realizando el secuestro del auto, por falta total de documentación y alcoholemia positiva punitiva por 1,92 gramos por litro de sangre, esta persona le ofreció a los efectivos 2 mil pesos a cambio que desistan del proceder. Puesto en conocimiento el doctor Daniel Bruna de la UFI 10, indicó que el sujeto sea notificado de la formación de causa por el delito de "cohecho activo".

Lectores: 459

Envianos tu comentario