Judiciales y Policiales
¡Se la rebuscan mal!

Un ambulanciero fue atrapado tras haber realizado un robo en una asistencia médica

Ocurrió el 22 de mayo en una vivienda de Santa Clara del Mar y el delincuente había sacado 14 mil pesos de la cartera de una mujer.

El pasado domingo 22 de mayo una mujer solicitó una ambulancia para asistir a su hermano, la cual se hizo presente a cargo de un medico, un enfermero y el chófer. Este último fue visto por la víctima y una testigo, con sus manos dentro de la cartera de la denunciante para luego salir de la vivienda a pedido de la vecina.

Al retirarse el personal de salud se constata el faltante de 14 mil pesos de su cartera. Detectives de la DDI Mar del Plata y Unidad Investigativa de Mar Chiquita luego de realizar diferentes relevamientos y tareas inherentes al esclarecimiento del hurto, establecen autoría del hecho y domicilio del sindicado, obteniendo órdenes de allanamiento y requisa del automotor.

Ambas se llevaron a cabo este martes, se procede a la identificación del apuntado, al secuestro del aparato celular del aprehendido y un tiket de compra de carrefour correspondiente a una compra de gran valor realizada posteriormente al hecho.

El hombre fue notificado de la formación de "hurto calamitoso", no tomándose ninguna medida restringida de la libertad. Ya que, la Justicia local deberá determinar los procesamientos a seguir.

Lectores: 508

Envianos tu comentario