Gremiales
Elecciones sindicales

UTHGRA ya muestra su lista oficial con Luis Barrionuevo y Nancy Todoroff

La secretaria general adjunto local es la encargada de encabezar la lista oficial.

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, en un seccional en Mar del Plata, se encuentra llegando a sus elecciones próximas del 2 de diciembre. Por ende, la lista oficial que lidera Luis Barrionuevo ya emitió su spot con la elegida local Nancy Todoroff.

En momentos de alegría, donde la dirigente que ya deja el cargo, Ilda Mercedes Morro, ya renovó banca en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón por le peronismo. Asimismo, se afirma su alejamiento e intento de dejar su cargo a la actual secretaria adjunta.

De la misma manera, se comenzó a gestionar la ida con muchos mensajes positivos y enumerando logros, en donde se remarca la puesta en escena de la nueva sede para gastronómicos. Mejores salarios, consultorios médicos, centros odontológicos y espacio para jubilados, también.

Ante todo lo referido, vale recalcar que dicha lista oficialista se encuentra con la Agrupación Nacional 17 de Octubre y tendrá en este último trayecto de campaña a Todoroff con Barrionuevo como ejes mismos.

Lectores: 757

Envianos tu comentario