Gremiales
Gestión

UTHGRA gestionó más de 40 convenios que benefician a hoteleros y gastronómicos

La conducción de Pablo Santín continúa generando importantes acuerdos con empresas locales que favorecen a afiliados, afiliadas y sus familias.

La conducción de Pablo Santín lleva firmados más de 40 convenios que acercan múltiples beneficios en materia de salud, deporte, viajes, vehículos, estética, seguridad y eventos, entre otras áreas, para trabajadoras y trabajadores hoteleros y gastronómicos afiliados a Unión de los trabajadores de Turismo Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) Mar del Plata.

En estos dos años y medio de gestión, el sindicato estableció acuerdos con diversas empresas locales con el objetivo de ampliar derechos y favorecer a los trabajadores y sus familias. Se trata de una cantidad récord e histórica de beneficios exclusivos en la seccional.

"Recuperamos y ampliamos derechos para todos los trabajadores", afirmó el secretario general. "Estamos orgullosos de haber revertido gran parte de los índices de informalidad, pero también de haber ampliado la recreación y ofrecer beneficios en más de 40 empresas de distintos rubros con solo presentar su carnet sindical y DNI", añadió Santín.

Recientemente, se formalizó un acuerdo con "Fotos Nino" para descuentos en servicios de fotografía y video. Además, los acuerdos con "Alejandro Zaffora" y GPS también ofrecen beneficios en fotografía y servicios de sonido e iluminación para celebraciones como bodas y cumpleaños, entre otros.

A su vez, afiliados y afiliadas acceden a descuentos para el salón de eventos de los hoteles UTHGRA Presidente Perón y UTHGRA Sasso, y en el gimnasio de UTHGRA del Mar.

En salud, el sindicato tiene convenios con "Ortopedia Mastrángelo" y el "Centro del Kinesiólogo", con beneficios en materiales ortopédicos y equipamiento médico.

Para tramitar el certificado de sanidad laboral, afiliados y estudiantes del Centro de Formación Laboral 405 y la Escuela de Hotelería y Gastronomía de UTHGRA Mar del Plata acceden a descuentos en la libreta sanitaria en el Instituto de Medicina Empresarial (IMEDEM).

Para el cuidado de la salud visual, el sindicato gestionó acuerdos con "Tecni-Óptica" y "Óptica Premium", con descuentos en anteojos recetados, lentes de contacto y anteojos de sol.

Y porque el cuidado de la estética también hace al servicio en los establecimientos, existen convenios con "Dermapen Amada" para tratamientos de cosmetología. También se ofrecen descuentos en masajes, electrodos y cosmetología con Marta Centurión y Patricio Sequeira. Por otro lado, rige un convenio con "María del Mar" para tratamientos de pedicura.

En educación, el convenio con el jardín de infantes "Mimitos" ofrece un precio especial en la matrícula y cuotas mensuales para hijos e hijas de afiliados. Para compras de útiles escolares y materiales artísticos, los trabajadores tienen acceso a importantes rebajas en "Librería Luro".

En el ámbito automotor, los convenios con lubricentro "Minuto" y "Autocity" crean descuentos en mantenimiento y reparaciones de vehículos. Además, el convenio con "Zero Motos" facilita descuentos y bonificaciones en la compra de motocicletas. Y para quienes desean aprender a manejar, tienen beneficios exclusivos en "Auto 10".

En otro orden, afiliados y afiliadas pueden disfrutar de descuentos en "Boreales Viajes", incluyendo asistencia al viajero, paquetes turísticos y vuelos, y gracias a otro de los acuerdos en la compra de pasajes de micro en "Rutatlántica".

Asimismo, el convenio con “Zamorano Viajes” proporciona rebajas en la compra de paquetes turísticos.

Muchos de los acuerdos están pensados la familia, como los descuentos en la juguetería "Panda Toys" o, en materia de eventos, rigen convenios con la pista de hielo “Bajo Cero” y el salón de eventos "Mulán" para celebrar cumpleaños y fiestas, y otro con "Mr Fly" en sus dos direcciones. En "Cirkusrec Juegos Inflables" se alquilan inflables con descuentos.

"Continuamente estamos pensando en nuevos beneficios que permitan a las familias hoteleras y gastronómicas ser acompañadas por UTHGRA Mar del Plata en distintas instancias de sus vidas, porque nuestro rol como sindicato es estar presente; somos una gran familia, nos contenemos y crecemos juntos", señaló Santín.

En seguridad, se destaca el convenio con Grupo San Cristóbal para descuentos en seguros y equipamiento de seguridad para hogares. Para el mantenimiento del hogar, afiliados y afiliadas acceden precios especiales en "Pinturerías Valen" y "Polacrim".

El sindicato, a su vez, promueve la actividad física. Rige un acuerdo con "Samuraby Artes Marciales" para practicar Taekwon-do y Kick-Boxing con descuentos especiales. Además, afiliados y afiliadas pueden iniciar en el gimnasio y practicar crossfit en "Barbell Club" y "Punto Crossffit gym" con tarifas reducidas.

Para los futboleros hay un convenio con el "Club Universo FC", que tiene una academia de formación para chicos, y descuentos para alquilar canchas.

Asimismo, se gestionaron convenios con el gimnasio “Vänner Gym”. También existen descuentos para clases de vóley en Mar Chiquita Voley, así como para clases de Ju Jitsu, Kudo, Kick Boxing y Acondicionamiento Físico para niños y adultos en "Sakura", y deportes acuáticos en "Nautilius Club Natación".

Los afiliados también acceden a descuentos de clases de canto, vocalización y técnicas de respiración con el docente Leandro Losada, entre muchos otros convenios que pueden consultarse de manera actualizada en la App de UTHGRA Mar del Plata, y también en la historias destacadas de Instagram.

"Emprendimos hace más de dos años el camino de poner al sindicato al servicio de los trabajadores y trabajadoras. Estos beneficios generados por el equipo de UTHGRA Mar del Plata son parte de lo que recorrimos y seguimos construyendo junto a los afiliados y afiliadas, a quienes nos enorgullece brindarle más derechos y beneficios", completó Santín.

Lectores: 144

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: