Judiciales y Policiales
¡De terror!

Tiroteo en pleno centro de Mar del Plata

Dos policías fueron heridos en Corrientes y avenida Pedro Luro, al intervenir en el robo de una camioneta.

Momentos de tensión se vivieron este jueves al mediodía en pleno centro de Mar del Plata por un tiroteo iniciado por delincuentes. Una policía y dos mujeres que pasaban por el lugar resultaron heridos.

Según pudo averiguar la prensa local, el incidente se produjo a partir del robo de una camioneta y la uniformada herida, en bicicleta, intentó intervenir. Los delincuentes, al ser advertidos por la mujer policía, escaparon rápidamente y en su camino lo atropellaron.

La dueña de la camioneta, una mujer mayor, aseguró que al momento de estacionar fue abordada por los delincuentes y fue arrastrada unos metros por lo que terminó lastimada.

Asimismo, se conoció que el vehículo habría sido recuperada ya que el malviviente fue herido en medio de la balacera que se produjo.

Según fuentes consultadas por este medio, robaron el vehículo Meriva gris. La propietaria se dio cuenta, transeúntes también y advirtieron a policías en bicicleta que recorrían la zona. El vehículo huyó y embistió a dos policías. Los policías fueron trasladados, en principio fuera de peligro.

Lectores: 570

Envianos tu comentario