Política
Elecciones

Sigue el desfile K: Juliana Santillán llamó a votar la lista del senador bonaerense Lucas Fiorini

Se trata de la ex precandidata a legisladora por la Quinta Sección en la lista Unión por el Futuro.

El senador bonaerense ex Juntos por el Cambio, Lucas Fiorini, se encuentra en el arrastre de aquellos que no han podido pasar el 1,5 por ciento de lo establecido para avanzar más allá de las primarias. En este caso, sumó el apoyo de la ex pareja de Facundo Moyano, Juliana Santillán.

Se trata de quien supo estar al frente de la lista de precandidatos a senadores bonaerenses en la lista Unión por el Futuro, la cual lideraron en una puja interna Juan Carlos Neves y Juan José Gómez Centurión. Pero e dejó llevar por los dulces del filokirchnerismo que localmente representa el ex funcionario montenegrista Fernando Navarra.

Se trata de una economista que se convirtió al liberalismo por conveniencia y abandonó su espacio Integrar. Asimismo, se corrió al Partido Libertario y, como no tuvo fama y espacio, se volvió a "panquequear" para Republicanos Unidos. En este último, llegó a generar cruces con la intelectual provida Patricia Soprano.

"En Mar del Plata se vota así", expresó desde la red social de Twitter Santillán, quien se expuso en cercanía con Fiorini y compañía. Desde los espacios del liberalismo y conservadurismo, han llegado a criticarla con rudeza "por su nueva vuelta de tuerca hacia el peronismo".

Lectores: 442

Envianos tu comentario