NOVA Show
General Pueyrredón

Se viene la segunda función del Ballet de Cámara de la Escuela Municipal de Danzas

La institución, que cuenta con 34 años de trayectoria, dará muestra de todas sus actividades: se presentarán 2 estrenos, In Situ y Joyas, además otras obras coreográficas.

La Secretaría de Educación municipal invita a la segunda función del ciclo 2024 del Ballet de Cámara de la Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla: el encuentro será este jueves a las 21 en el Teatro Municipal Colón, Hipólito Yrigoyen 1665. Las entradas para ver y disfrutar el espectáculo se encuentran a la venta en las boleterías del teatro.

El programa del Ballet estará compuesto por los estrenos de las obras coreográficas In Situ, de estilo contemporáneo de la profesora Cecilia Ginestet; y la suite del Ballet Bella Durmiente Joyas, con reposición de la profesora Mercedes Osta.

Además, volverán a escena Pies descalzos de la profesora Stella Chazarreta y Bayadera Acto III, el reino de las Sombras con reposición de la profesora Andrea Antonino.

La Escuela Municipal de Danza Norma Fontenla

Con 34 años de trayectoria, este Ballet da muestra del trabajo que se realiza en la institución en pos del crecimiento técnico y artístico de los estudiantes, quienes eligen la posibilidad de integrar las filas de esta compañía para sumar experiencias escénicas profesionalizantes, ensayando fuera del horario escolar con pasión dedicación y compromiso.

La Escuela Municipal de Danza Norma Fontenla es formadora de profesionales que se desempeñan como bailarines, profesores y coreógrafos en el país y el exterior; al mismo tiempo, constituye un semillero para que la danza en Mar del Plata crezca y evolucione.

Asimismo, la Escuela cuenta con profesores de excelencia y junto con su equipo directivo, Asociación Cooperadora y todo el apoyo de la comunidad educativa suman al enriquecimiento técnico de sus estudiantes, ayudándoles a crecer en el arte de la danza.

Lectores: 44

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: