Concejo Deliberante
Poder legislativo

Se registró actividad en la Comisión de Industria, Comercio, Pesca, Innovación y Trabajo

Con su presidente Miguel Guglielmotti a la cabeza, se reunió este miércoles 20 de marzo, la Comisión de Industria, Comercio, Pesca, Innovación y Trabajo del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón.

Con su presidente Miguel Guglielmotti a la cabeza, se reunió este miércoles 20 de marzo, la Comisión de Industria, Comercio, Pesca, Innovación y Trabajo del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón. El encuentro tuvo lugar en el recinto de sesiones.

En esta ocasión, el orden del día fue el siguiente:

  • Expediente 1134/24, Proyecto de Comunicación: "Solicitando al Departamento Ejecutivo la convocatoria del Consejo Económico Social y Productivo del Partido de General Pueyrredón, con motivo de reanudar su funcionamiento".
  • Nota particular 11/24, Unión Obrera de la Construcción de la Republica Argentina (UOCRA). “Remite proyecto de ordenanza con el objeto de crear en el ámbito del Partido de General Pueyrredón el programa 'Nosotrxs Construimos', que busca establecer paridad de generó dentro ámbito laboral en obra".

En ambos expedientes hubo varios pedidos de palabras por parte de los integrantes de la Comisión. También se solicitaron diversos informes a organismos y dependencias del Estado, con el compromiso de abordar las cuestiones, analizarlas y darle la mejor forma legislativa posible con el interés de que prosperen y sean aprobadas.

Lectores: 103

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: