Información General
Gestión

Se realizaron labores de condicionamiento en el barrio Coronel Dorrego

El Municipio puso manos a la obra, para beneficio del medio ambiente.

El intendente Guillermo Montenegro estuvo este martes resaltando los trabajos llevados adelante por el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSur) y el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMViAl). En donde llevaron a cabo labores desde el barrio Coronel Dorrego.

"Hace unos 10 días les conté de un encuentro con los vecinos de Coronel Dorrego en donde nos pidieron diferentes mejoras para el barrio. Este lunes, los equipos del EMSur y EMViAl volvieron para trabajar", señaló el mandatario local.

"Se retiraron más de 60 toneladas de residuos en los microbasurales que nos habían marcado", expresó el jefe de la Comuna. Y resaltó: "Comenzaron con el mantenimiento de las calles de granza para mejorar los accesos y la circulación por la zona".

"Siempre les digo que cada vez que volvemos de una reunión con marplatenses nos llevamos una sonrisa y muchas anotaciones para mejorar. Por eso seguimos trabajando para dar respuesta a las necesidades y destinar los recursos donde más se necesita", concluyó Montenegro.

Lectores: 210

Envianos tu comentario