NOVA Deportes
Gestión

Se realizará el Séptimo Torneo de Pesca Nocturno "Ciudad de Mar del Plata" en las playas del centro

Con el apoyo del Ente Municipal de Turismo y Deportes, la competencia se desarrollará desde las 20 y hasta la medianoche.

Este sábado 11 de diciembre se realizará el Séptimo Torneo de Pesca Nocturno "Ciudad de Mar del Plata" a la pieza de mayor peso, la gran fiesta de la pesca nocturna que se desarrollará desde las 20 y hasta las medianoche en las playas del centro de nuestra ciudad.

Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata (con el apoyo del Ente de Turismo y el Ente de Deportes y Recreación de Mar del Plata), en esta nueva edición de la competencia los pescadores inscriptos participarán por más de 500 mil en efectivo y sorteos de muy importantes artículos de pesca.

La inscripción se encuentra abierta y tiene un valor de 3500 pesos por persona. El cupo es limitado y pueden adquirirse en el Club de Pesca Mar del Plata y en las siguientes casas de pesca autorizadas: Pesquero Carnadas, Casa Butera, El Oso Pescador, El Anzuelo, Punto Pesca, Salerno Pesca, Casa López, Aguamarina, Buena Pesca, El Pehuen, El Mago Pescador, FG Miramar y también a través del WhatsApp 2233039170 o por email.

Lectores: 525

Envianos tu comentario