Información General
Tecnología

Se llevará a cabo en Mar del Plata la Expo Despertar Vocación TIC y Guillermo Montenegro destaca su importancia

El jefe de la Comuna hizo mención de la jornada.

La Expo Despertar Vocación TIC 2021, un encuentro que busca acercar a los jóvenes al sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, se realizará este jueves de 17 a 21 en el Centro Cultural Estación Sur. El intendente Guillermo Montenegro destacó el evento mediante todas sus redes sociales.

"¡Seguimos trabajando para fortalecer el sector TIC! Ernesto y Nico fueron los encargados de acercar los beneficios de estudiar y capacitarse en el mundo en las carreras del futuro", expresó el jefe de la Comuna mediante las redes sociales.

Asimismo, Montenegro destacó también: "Este jueves, continúan con su tarea en la Expo Despertar Vocación, donde vamos a conocer mucho más sobre todas las ofertas que tiene nuestra ciudad". Y añadió: "Estamos convencidos de que tenemos todo para ser una ciudad que brinde más y mejores oportunidades de trabajo para los vecinos en una industria que crece día a día".

"Si son estudiantes del secundario, no la duden y acerquensé que va a ser una fiesta", concluyó en Twitter el intendente. Mientras tanto, dejó el sitio oficial en sus redes para que los jóvenes pueden anotarse y desarrollar sus habilidades.

Lectores: 372

Envianos tu comentario