Judiciales y Policiales
Brutal caso

Se llamó a silencio en Tribunales el hombre que secuestró, "picaneó" y golpeó a su pareja en barrio Malvinas Argentinas

La víctima llevaba tres días privada de su libertad y amarrada con cables en el baño de la vivienda. También la golpeaba con un palo de amasar y un casco de moto.

El hombre que retuvo a la pareja durante tres días en su casa del barrio Malvinas Argentinas, la golpeó y "picaneó" en reiteradas ocasiones se negó a declarar ante la fiscal Florencia Salas y fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuentes judiciales confirmaron que el sujeto de 44 años (cuyos datos personales no trascendieron) estuvo acompañado por un miembro de la Defensoría Oficial N 8 y no quiso dar su versión de los hechos.

A la espera de la evolución de la víctima y en virtud de las actuaciones que hizo el personal policial que rescató a la mujer tras los tormentos sufridos, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción N 1 le imputó el delito de "femicidio en grado de tentativa".

Como se sabe, hacía tres días el hombre de 44 años la tenía cautiva, amarrada con cables en el baño donde la "picaneaba" hasta dejarla incosciente y la golpeaba con un palo de amasar y un casco de moto. Su hermana realizó la denuncia luego de realizar una visita a la vivienda alertada porque hacía días que la mujer no se presentaba en su puesto de trabajo.Tal como se informó, durante los tres días que el hombre la retuvo en la casa, la mantuvo amarrada con cables en el baño donde la "picaneaba" hasta dejarla inconsciente y la golpeaba con un palo de amasar y un casco de moto.

Los efectivos rápidamente aprehendieron al sujeto y pusieron a resguardo a ambas mujeres que, al momento de declarar indicaron que la pareja del hombre se hallaba privada de la libertad desde hacía tres días y que el sujeto le prohibía salir, la golpeaba con un casco de moto y un palo de amasar y la ataba con cables en el baño de la vivienda, donde previo a mojarla la electrocutó en reiteradas oportunidades hasta dejarla inconsciente.

Lectores: 363

Envianos tu comentario