Gremiales
Gastronómicos

Se lanzó la Agrupación 17 de Octubre de cara a las elecciones de UTHGRA

Estuvieron presente la concejal Ilda Mercedes Morro y la secretaria general adjunta Nancy Todoroff.

Se realizó el lanzamiento de la Agrupación 17 de Octubre seccional Mar del Plata, encabezada por la actual secretaria General Adjunta de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Nancy Todoroff, de cara a las elecciones gremiales que se llevarán a cabo el próximo jueves 2 de diciembre.

En un acto desarrollado en el centro recreativo de UTHGRA ubicado en Cura Brochero y la costa, al cual asistieron unos 250 gastronómicos y hoteleros de la ciudad y Miramar.

La primera en tomar la palabra fue la concejal por Vamos Juntos, y ex titular de UTHGRA Mar del Plata, Mercedes Morro, que remarcó: "Quienes son leales con Nancy, son leales conmigo".

Seguidamente, Todoroff repasó lo desarrollado por su gestión, en un época complicada, marcada por la crisis económica y la pandemia. "Nos salvó que estábamos muy bien preparados y con una administración seria, muy prolija, que nos permitió seguir sosteniendo los servicios necesarios, cumplir con los salarios de nuestros trabajadores y continuar con los beneficios", destacó.

"El 20 de marzo todo se cerró y el 23 estaba toda la comisión atendiendo todas las dificultades. Estuvimos al pie del cañón desde el primer día", recordó.

En este marco, reconoció que el suyo no es "un sindicato que muestre en las redes sociales todo el tiempo lo que hace", pero remarcó que "acompañó y estuvo al lado de cada uno que lo necesitó".

"Queremos que se revierta verdaderamente la situación de nuestros compañeros y sus lugares de trabajo", agregó, al tiempo que señaló que "la crisis está pasando" y estimó que "vamos a tener una buena temporada" de verano. "Sé que lo vamos a lograr, tenemos la capacitación y una gestión que nos respalda", resaltó.

Al referirse a las elecciones, indicó que este año habrá una lista opositora y advirtió que Uhtgra es "un sindicato muy grande" que "no es fácil llevarlo adelante por gente inexperta", en clara alusión a la lista opositora.

"Espero que nos acompañen, sé que lo van a hacer, he sentido un apoyo genuino y esta palabra la genuina la llevo mucho conmigo. No soy de fotos, de redes sociales, pero sí de mucho laburo y gestión", cerró Todoroff ante el aplauso cerrado de todos los presentes.

La Agrupación Nacional 17 de Octubre está presidida por Todoroff y está integrada por el secretario de Asuntos Gremiales, Ariel Núñez; la secretaria de Organización, Lucía Acuña; el secretario de Prensa y Propaganda, Mauro Martínez; el secretario de Cultura, Cristian Saarman; la secretaria de Igualdad de Oportunidades, Patricia De Filipis; la secretaria de Acción Social, Carolina Jara; la secretaria de Capacitación, Mariana Camaño; y el representante legal, Ulises De la Fuente.

Lectores: 434

Envianos tu comentario