Judiciales y Policiales
A través del Anillo Digital y las cámaras de COM

Se interceptaron dos autos que eran buscados por diferentes delitos

Uno de ellos había participado en un robo mediante el uso de inhibidores de alarmas y el otro tenía pedido de secuestro activo por robo calificado.

Este viernes por la tarde, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio, se activó la alerta del sistema LPR de lectura de patentes en la zona de Juan Bautista Justo y Güemes por la presencia de un vehículo que debía ser seguido y monitoreado por robo con inhibidores de alarmas.

El auto había sido utilizado en el robo de pertenencias de otro vehículo estacionado durante la mañana: mediante la revisión de cámaras del COM, se verificó que un Peugeot 207 había participado del robo mediante la utilización de inhibidores. De esta manera, comenzó a investigarse y se cargó su patente en el Anillo Digital para realizar el monitoreo correspondiente.

Desde ahí se continuó con el seguimiento con las cámaras, se activó el sistema LPR de lectura de patentes y se dio aviso a personal policial, que lo interceptó en la zona Juan Bautista Justo y Córdoba. Finalmente, dos hombres quedaron aprehendidos por encubrimiento y puestos a disposición de la justicia.

Por otro lado, en otro caso donde también el sistema de lectura de patentes y el seguimiento a través de las cámaras del COM fueron fundamentales, en el transcurso del viernes se recuperó un Fiat Cronos que poseía pedido de secuestro activo del 28 de junio por "robo calificado".

Lectores: 164

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: