Política
Coordinada por el Emder

Se inauguró la Playa Deportiva en Varese con actividades libres y gratuitas

Este espacio deportivo y recreativo ofrece a marplatenses y turistas distintas propuestas, charlas y exhibiciones. Funciona todos los días de 8 a 20.

Se inauguró la Playa Deportiva del Ente Municipal de Deporte y Recreación (Emder) en Playa Varese, de cara a una nueva temporada de verano. Se trata de un espacio deportivo, recreativo, libre y gratuito que ofrece a marplatenses y turistas propuestas en distintos formatos: clases, competencias, torneo, charlas, clínicas y exhibiciones. Funciona todos los días de 8 a 20, hasta el 31 de marzo.

Cuenta con escuelas de iniciación deportiva y actividades tales como beach volley, fútbol, atletismo, triatlón, zumba, yoga, beach tenis, newcom, entre otros.

Además, recibe a los programas Guardavidas Junior y a Mar de Chicos, proyecto en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social.

El intendente Guillermo Montenegro, junto a autoridades del Emder, estuvo presente en la inauguración, presenciando momentos donde estaban disfrutando de artes marciales, esgrima, ajedrez y el entrenamiento de la Selección Argentina de Beach Volley femenina.

Los vecinos y turistas ya pueden disfrutar de disciplinas con la coordinación de personal del Ente. Además, desde el Emder precisaron que se presta material deportivo para practicar y jugar, simplemente dejando un DNI.

Todas las actividades, más otras que se irán sumando a lo largo del verano, pueden ser consultadas en las redes sociales del Emder.

Lectores: 201

Envianos tu comentario