Información General
Hasta el 15 de mayo inclusive

Se encuentra abierta la inscripción para integrar la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes

Los interesados en participar deben presentarse sin turno en las oficinas de ARM de lunes a viernes de 8.15 a 14 horas con DNI y documentación que acredite su condición de contribuyente.

La Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, a través de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), informa que hasta el 15 de mayo inclusive se encuentra abierta la inscripción de aspirantes a integrar la próxima Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes.

Los interesados deberán presentarse sin turno previo ante el Departamento de Contribución por Mejoras y Propiedad Inmueble, ubicado en Salta 1842, de lunes a viernes de 8.15 a 14 horas con DNI e instrumentos que acrediten su condición de contribuyentes de tributos municipales locales.

En caso de realizar la solicitud de inscripción el sábado 13 o domingo 14, los vecinos deberán enviar un correo electrónico a recursos@mardelplata.gov.ar, debiendo presentarse el lunes 15 en ARM, con la documentación y en los horarios y con la documentación mencionados, sin excepción.

Lectores: 225

Envianos tu comentario