NOVA Deportes
Carrera

Se correrá el Rally Mar y Sierras en la ciudad por primera vez

También se llevará a cabo una exhibición de autos en el Torreón del Monje.

Mar del Plata será epicentro por primera vez de una de las jornadas de la temporada del Rally Mar y Sierras, fecha que se desarrollará durante el próximo fin de semana y que tendrá como punto de partida el autódromo, circuito ubicado sobre la Ruta 88 kilómetro 6,5.

Luego los autos pasarán por el paraje “La Polola” y el recorrido también se hará en Estación Chapadmalal. Además, este viernes habrá una exhibición de autos en el Torreón del Monje.

En el marco de la quinta fecha del calendario 2021 de la competencia Rally Mar y Sierras, será el debut de Mar del Plata como sede del evento. A su vez, el rally como deporte vuelve a la ciudad después de 23 años, cuando en esa oportunidad se desarrolló una fecha por el campeonato nacional de la especialidad.

Asimismo, en la previa al espectáculo este viernes desde las 18 se realizaó en el Torreón del Monje una exhibición de autos y se le dio un reconocimiento al experimentado piloto marplatense Jorge Bicho Del Buono, con la presencia del intendente Guillermo Montenegro.

"Después de 23 años vuelve este evento deportivo que va a juntar a los amantes de los fierros y vecinos que quieran disfrutar de un encuentro único a pura emoción y adrenalina. ¡Es un planazo!", expresó el jefe de la Comuna a través de Twitter.

Lectores: 402

Envianos tu comentario