Concejo Deliberante
Legislativo

Se aprobó pedido para que se instale una sucursal del Banco Provincia en Sierra de los Padres

La medida aporta al barrio residencial.

El Concejo Deliberante aprobó este jueves en sesión pública el proyecto presentado por el concejal de Vamos Juntos, Agustín Neme, donde se solicita al Directorio del Banco de la provincia de Buenos Aires la instalación de una sucursal bancaria de dicha entidad como así también más cajeros automáticos en Sierra de los Padres a los fines de dar cobertura a la necesidad de vecinos, comerciantes y productores de la zona.

"Sierra de los Padres viene desarrollando un importante crecimiento poblacional, como así también comercial, gastronómico, turístico, agroindustrial y productivo. En la actualidad hay un sólo cajero automático representando una complejidad muy importante para los vecinos, comerciantes, productores y también vecinos de barrios cercanos que deben trasladarse varios kilómetros de distancia".

"Sería muy importante que esto pueda concretarse. Avanzar en este sentido no sólo mejorará la calidad de vida de los vecinos que desde hace tiempo vienen manifestando esta preocupación, sino que también permitirá un mayor crecimiento y desarrollo en términos productivos y económicos de los emprendimientos e industrias que se desarrollan en la región", manifestó el concejal Agustín Neme.

Lectores: 449

Envianos tu comentario