Concejo Deliberante
Legislativo

Se aprobó auxilio económico de 60 millones de pesos para sectores productivos

Fue promovido por el intendente Guillermo Montenegro y brinda nuevos alivios tributarios.

En el marco de una nueva sesión ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza enviado por el intendente Guillermo Montenegro por medio del cuál se brindan nuevos alivios tributarios a sectores productivos desde el municipio por más de 60 millones de pesos.

Con el objetivo de seguir acompañando la actividad hotelera, este jueves en sesión pública del Concejo Deliberante se aprobó el Programa de Asistencia y Sostenimiento de la Actividad Hotelera y Salones de Fiestas enviado por el gobierno municipal donde se brindan nuevos y más alivios tributarios a estos sectores.

Al respecto, el presidente del bloque de concejales de Vamos Juntos, Agustín Neme, indicó que "este programa tiene por objetivo brindar nuevos y más alivios tributarios a este sector que sin lugar a dudas representa un pilar fundamental en el entramado productivo de la ciudad y es un actor clave en la generación de empleo. Como se hizo durante el 2020, hoy este gobierno municipal decidió una vez más ampliar los esfuerzos para acompañar a este sector por medio de medidas concretas".

"Todo este esfuerzo que hace el municipio para aliviar la carga impositiva a los sectores productivos representa más de 60 millones de pesos sin contar los beneficios de Obras Sanitarias. Esto seguramente se verá reflejado en nuevas inversiones y nuevos puestos de trabajo", añadió el edil oficialista.

"Este nuevo esfuerzo y acompañamiento que realiza el municipio es una muestra más de que seguimos y seguiremos acompañando a todos los sectores productivos de la ciudad. Desde el primer día el intendente Guillermo Montenegro y quienes lo acompañamos estamos al lado de los laburantes, de los que invierten y generan trabajo en la ciudad. Este Programa sin lugar a dudas significa una ayuda muy importante para acompañar al sector y seguir generando nuevos puestos de trabajo", finalizó Neme.

Lectores: 421

Envianos tu comentario