Judiciales y Policiales
Polémica

Representante de L-Gante se atrincheró en un control de alcoholemia

Ocurrió durante la mañana de este miércoles.

Un hombre quien se dio a conocer como integrante del staff del popular cantante L-Gante se negó a hacerse un test de alcoholemia y se atrincheró en su camioneta de alta gama.

El hecho ocurrió en las últimas horas en un control que desarrolló la policía junto al área de tránsito del Municipio a la altura del Parque San Martín. El vehículo, una Jeep, iba en dirección sur-norte.

El rodado era conducido "por un hombre de 37 años de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien al momento de requerirle la documentación y solicitarle se realice el test se niega, permaneciendo encerrado en el auto", confirmaron.

De ese modo, "se requiere apoyo policial concurriendo personal de Comisaría Novena. Consultados la UFI de Flagrancia en turno y la UFI 4 en turno y también la UFI 11 de Delitos Culposos, no adoptan temperamento dado que se trata de un problema de tránsito", debiendo aguardar que el conductor descienda del rodado para proceder al secuestro y labrar las correspondientes infracciones.

Pero, hace pocos minutos, el hombre descendió de la camioneta retirándose del lugar, procediendo tránsito a efectivizar el secuestro del rodado.

Lectores: 637

Envianos tu comentario