NOVA Show
Música

Regresará a Mar del Plata "El Plan de la Mariposa" para presentarse en Gap

Tras 3 funciones agotadas en la ciudad, El Plan, regresa a Mar del Plata para presentarse por primera vez en Gap (Constitución 5780).

Tras 3 funciones agotadas en la ciudad, El Plan, regresa a Mar del Plata para presentarse por primera vez en Gap (Constitución 5780). Será el sábado primero de mayo, 20 horas. Entradas a la venta por sistema articket.com.ar

Será de manera presencial, en el teatro, con todos los protocolos vigentes. El septeto fundado por los cinco hermanos Andersen volvió a sus originales shows presenciales. Después de tres funciones agotadas en Mar del Plata en febrero, regresan para seguir presentando su nuevo disco “Estado de Enlace” el sábado 1 de mayo en GAP. La gira incluyó, Necochea, Rosario, Santa Fe, Río Cuarto, Córdoba y el 9 de abril en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires por primera vez.

Durante 2020, realizaron dos exitosos shows vía streaming, uno de ellos desde la intimidad de su casa y el otro con una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto. Fueron parte de esa escenografía las obras de Luis Ropero y de Santiago Andersen.

“Estado de Enlace” fue grabado y mezclado por Facundo Rodriguez en los estudios Romaphonic, Quark y Savia, y masterizado por Daniel Ovie, con la producción artística a cargo de los hermanos Máximo, Sebastián y Valentín Andersen. Siempre alimentando la creatividad, de este nuevo trabajo cuentan con videos las canciones “Oro de abeja”, “Gas Pimienta y a brindar”, “Esquina Impar”, “Túnel de la vida”, “Un mal delito entre confiar o morir” y “Revoluciones Caseras”.

Lectores: 447

Envianos tu comentario